viernes, 17 de julio de 2009

Desesperanza


Me siento vacía, sin ganas, sin fuerzas, esta pequeña ilusión que sentía en mi corazón se desvaneció ayer, creí que todo iba a cambiar pero no fue así, sentía ansias por verte y contemplar tu rostro y sentir que compartiamos algo, pero tu me fallaste, y yo quede sola, contemplando la luna, mientras los minutos pasaban y el día parecía no terminar jamas.

Solo quería estar contigo, y no fue posible.

Es muy doloroso buscar a esa persona especial y que jamas aparezca, crear falsas expectativas con respecto a alguien y que muera de un segundo al otro.

Ahora nose que hacer, llorar o pensar que todo pronto cambiara. Mi sentimiento hacia ti continua intacto, nose porque me esta sucediendo esto a mi, así de repente y sin aviso, entraste en mi vida y no puedo dejar de pensar en ti.

Durante la noche creo un futuro imaginario en el que tu estas ahí, y ambos somos felices, pero luego abro mis ojos y me doy cuenta que nada de eso es cierto, y que dudo que llegue a serlo.

Es por eso que siento esta desesperanza, acá muy dentro mio. Esta palabra es triste porque significa que ya no tenemos mas fuerzas para salir adelante, para intentar ver algo positivo entre tanta oscuridad, encierra muchas cosas su significado, ya que en oposicion con la palabra esperanza, la cual nos invita a ver el sol en un día de lluvia, la desilusión nos invita a estar tristes, y no encontrar ningún rastro de luz en nuestras vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris, me gustó mucho. Te felicito!!!!! Segué escribiendo.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Kris!!!!Me gustaría que sigas escribiendo, para que te den ganas en mi blog hay un premio que quiero compartir con vos.
Besooooos.