jueves, 4 de junio de 2009

Amor




Que es el amor? me pregunto yo.



A mi entender es un sentimiento interno, pero que que se expresa exteriormente, en






nuestros gestos, actitudes, comportamientos.






Es un sensacion divina, que no todos podemos lograr hacia una persona, la persona






amada, esa persona que logro que nazca en nosotros un sentimiento verdadero.






Casi siempre el hablar de amor, se entiende el amor romántico entre dos personas,






aunque no es la única forma de amar, hay muchisimas formas de hacerlo






En el terreno religioso presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que






trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia,






identificado en algunas religiones como Dios mismo.






El sentirnos amados es algo muy lindo, muy confortable, y el amar es aun mas .






Creo que no hay una definición especifica de amor, el amor lo crea uno, y lo demuestra






hacia los otros.

Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantandomas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferidomas aun que esto te amo.........................


No hay comentarios: