jueves, 4 de junio de 2009

Pensamientos internos

Extraños pensamientos invaden mi mente, me encuentro perdida, sin rumbo alguno, necesito ver la luz que me ilumine y así poder salir adelante.
Supongo que en algún momento todo cambiara, y estará mejor, sinceramente se me hace complicado ver algo positivo en esta vida.
Las cosas nunca me fueron fáciles, así que supongo que esto es una prueba mas.
Necesito encontrarle un sentido a ciertas cosas, que no se si lo tienen.
Quiero pensar que tu te encuentras a mi lado, acompañandome, necesito tenerte ahora mismo y decifrar cuales son tus pensamientos , donde te encuentras, no lo se, solo pido que abras los ojos y me veas junto a ti.
Miro por la ventana e intento estar mejor aunque cueste, te extraño demasiado como para poder estar bien, y eso seria un gran alivio para mi, el saber que regresaras, que me amaras, y que todo al fin sera mejor. No quiero mas pruebas en esta vida, solo quiero un poco de paz frente a todo esto que me agobia.

No hay comentarios: